InicioActualidadCantante cubano Lenier Mesa hace realidad el sueño de un joven discapacitado

Cantante cubano Lenier Mesa hace realidad el sueño de un joven discapacitado

El reguetonero cubano Lenier Mesa hizo realidad el deseo de un joven discapacitado que reside en Miami y que desde hace mucho tiempo que ansiaba poder conocerlo y compartir con él durante un rato.

El joven se llama Guille, y es un gran fanático de la música de Leinier. Por ello, este se presentó en su casa y no solo conversó con él durante un rato, sino que también compartió con sus familiares y se mostró muy orgulloso del joven.

“Hoy cumpliendo un gran sueño hecho realidad para Guille en estos días de fiesta!!!..Conocer a lenier y tener la visita en su humilde hogar que Dios te bendiga papooo!!!”

“A veces las cosas que mayor felicidad te traen a tu vida son cuando se la llevamos a otra persona. Así me sentí hoy cuando salí de casa de Guille, este joven guerrero que ya desde hoy es mi amigo. Su sueño era conocerme y el mío fue cumplirle ese deseo. Que Dios me lo bendiga en esta Navidad y siempre, al igual que a toda su linda familia. Gracias a Ernie Socorro por llevarme”, escribió

Como parte del emotivo encuentro, el intérprete de “Te Toqué sin querer” le regaló al joven un afiche autografiado, mientras que Guille le entregó al artista una caja de chocolates para que se los diera a sus hijos de su parte y de su familia.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas