Pistoleros en moto asesinan en plena vía pública a un cubano en Nicaragüa

Agonizando fue llevado de emergencia al Hospital Lenín Fonseca, un hombre de nacionalidad cubana, luego que recibiera un impacto de bala, al ser atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando se disponía a comprar en una cafetería la noche del miércoles.

El baleado fue identificado como Henry Sotolongo Pedraza, quien horas más tarde desafortunadamente se rindió ante la muerte.

Este hecho se dio de La Racachaca, media cuadra abajo. Los motociclistas como si se tratara de una pasada de cuentas, dispararon contra el hombre y de inmediato escaparon del lugar.

#Sucesos Queda captado en camaras de seguridad el momento que un hombre vestido de camisa celeste dispara contra un ciudadano de origen cubano en una comidería en ALTAGRACIA.Video cortesía

Posted by Ronald Rodríguez Solís on Wednesday, December 23, 2020

Según la propietaria de Asados Matilde, el ahora fallecido, se encontraba en la fila para comprar comida, cuando repentinamente aparecieron los dos sujetos en la motocicleta y sin bajarse del vehículo liviano propinaron el disparo al hombre.

Una testigo que prefirió mantener su nombre en el anonimato, expresó que uno de los hombres andaba vestido con una chaqueta azul, ambos con cascos negros y el arma era un revólver plateado. De igual manera otras personas que se encontraban en el lugar manifestaron que los sujetos se movilizaban en una moto color negro.

Afortunadamente los atacantes no lograron herir a nadie más, lo que hubiese provocado una peor tragedia, pues en las dos cafeterías que se encuentran en la zona habían muchas personas esperando para comprar comida.

El hombre de nacionalidad cubana cayó de inmediato tras recibir el certero disparo y se encontraba agonizando, a punto de ahogarse en su propia sangre.

Técnicos en emergencias médicas del Ministerio de Salud, se hicieron presentes en el lugar y rápidamente trasladaron de emergencia al paciente hacia el Hospital Lenín Fonseca, con la intención de salvar su vida a pesar que evidentemente su estado era crítico.

Peritos de la Policía Nacional acordonaron el perímetro y llevan a cabo las debidas investigaciones para esclarecer el caso y poder dar con la ubicación de los pistoleros.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más