miércoles, octubre 27, 2021
InicioActualidadLimay Blanco se suma al pedido de ayuda para encontrar a niño...

Limay Blanco se suma al pedido de ayuda para encontrar a niño desaparecido en La Habana

Yosvany Villar Ávila, un niño habanero de 14 años, lleva reportado como desaparecido por las autoridades policiales de la provincia desde hace más de una semana. Ante la desesperación de la familia, el humorista Limay Blanco, empático y preocupado, compartió un video en sus redes sociales para incitar la cooperación en su búsqueda.

 

En el video se muestran afligidos Limay junto a la abuela y al padre del niño, sujetando una fotografía de Yosvany por si alguien lo reconocía.

 

El humorista declaró en el audiovisual que ya había platicado con un pastor y le había pedido que rece por esa familia, pero que lo más importante ahora es trabajar juntos y mover la convocatoria para encontrar al joven lo antes posible, sano y salvo.

 

Hace doce días, Yosvany, según palabras de su padre, salió de la escuela en la tarde y luego se dirigió hasta casa de su madre. En ese trayecto ocurrió el suceso, pues no llegó a aquella vivienda y dejaron de recibir noticias suyas.

Posted by Limayblanco Humorista on Monday, December 21, 2020

Los familiares se encuentran desesperados, abrumados por pensar en la peor situación posible y sin recibir noticias, por lo que cada día se les hace un siglo. Piden encarecidamente que todo el divise al niño, que contacte inmediatamente con la familia y con las autoridades.

 

Limay Blanco se mostró en total y desinteresado apoyo a la familia, pues están viviendo momentos muy difíciles. En su cara se podía sugerir la bruma que sentía al intentar ponerse en el lugar de esas pobres personas que, de un momento a otro, perdieron a un miembro muy importante de su familia, y es que muchos piensan que los padres no deberían sobrevivir a los hijos, porque la realidad es que no saben siquiera si sigue vivo, y temen que no haya muchas probabilidades de encontrarlo.

 

Este humorista nació en Bahía Honda, actual municipio de Artemisa, especializado en cuentos cortos y dio el salto a la fama con su participación en el programa televisivo cubano Los Amigos de Pepito.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram