jueves, enero 20, 2022
InicioActualidadJoven cubana le da tremenda sorpresa a su madre al visitarla en...

Joven cubana le da tremenda sorpresa a su madre al visitarla en Cuba

El emotivo reencuentro de una madre cubana con su hija luego de estar separados durante algún tiempo, ha causado alegría en las redes sociales, pero también una mezcla de sentimientos que conocen muy bien muchas familias cubanas.

En el video en cuestión se muestra la sorpresa que se llevó la señora cuando se percató que su hija Yunermis se encontraba a pocos metros de ella.

La señora salió al portal de su casa sin imaginar lo cerca que estaba de abrazar a su hija y cuando la vio llegar tan solo pudo atinar a ponerse las manos sobre la cabeza y salir corriendo para dentro de la casa con lágrimas de emoción en sus ojos.

Entre los comentarios que ha recibido el video pueden leerse algunos en los que los internautas se sienten identificados con esta escena, ya no son pocos los hijos que han tenido que tomar la difícil decisión de separarse un tiempo de sus padres con tal de tener un mejor futuro en un país libre y con muchas más oportunidades.

“Hasta cuando tendrán que seguir separándose las familias, qué triste”; “No hay nada más doloroso que estar lejos de nuestros hijos y más cuando los dejamos pequeños, y todo por el país que nos obliga a tomar esas decisiones tan difíciles”; “Que tristeza, me parte el corazón ver a tantas familias separadas pero este reencuentro me ha llegado muy profundo”; “Que dolor las madres que estamos en esa situación, lloré porque de verdad es demasiado difícil, felicidades por poder abrazar a tus hijos”, comentaron algunos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas