martes, enero 25, 2022
InicioActualidadOtro lamentable accidente tiñe de rojo este fin de año en la...

Otro lamentable accidente tiñe de rojo este fin de año en la provincia de Santiago de Cba

Otro lamentable accidente de tránsito masivo ha teñido de rojo este fin de año la carreteras cubanas, luego de reportarse en el amanecer de hoy que un ómnibus Yutong de pasajeros de la empresa de Ómnibus Nacionales con numero de identificación 3191, que cubría la ruta Guantánamo – La Habana se salió de la carretera y terminó volcado a un costado de la vía.

Según la información publicada en las redes sociales, el siniestro ocurrió en la carretera que une a Palma Soriano con el municipio de Contramaestre, de Santiago de Cuba, una de las vías más estrechas de esta provincia.

Aunque como consecuencia del hecho no se tuvo que lamentar en esta ocasión la perdida de ninguna vida de los pasajeros, si varios de estos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados con inmediatez hacia el hospital de la localidad santiaguera.

En las imágenes compartidas en Facebook por el Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista (PCC) de esta localidad, José Ángel Labrada, se puede apreciar que la vía por la que transitaba el ómnibus estaba completamente mojada, lo que quizás pudo incidir en que el conductor perdiera el control del vehículo, pues es conocida la poca estabilidad que tienen a alta velocidad las Yutong de este porte.

Sin embargo, algunos chóferes que han comentado en la publicación aseguran que ese tramo de carretera es muy peligroso.

«Yo soy chófer también y específicamente en ese tramo Contramaestre a Palma Soriano se necesita ser más que chófer para pasar. Arreglemos nuestros viales, este tema tiene mucha tela para cortar, no para criticar sino para construir», comentó Edzar Keiler Reyes en el post.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas