InicioActualidadCabaret Tropicana anuncia su reapertura el 31 de diciembre, después de meses...

Cabaret Tropicana anuncia su reapertura el 31 de diciembre, después de meses cerrados por la pandemia del coronavirus

Clausurado durante más de 9 meses a causa de las medidas de prevención, control y erradicación del virus de la COVID-19 en Cuba, el simbólico y trascendental Cabaret Tropicana llevará a cabo su reapertura el 31 de diciembre.

David Varela, director general de la entidad (la que pertenece a la empresa Palmares), afirmó el próximo 31 de diciembre se conmemorarán y celebrarán 2 festejos importantes: las celebraciones por el fin del año 2020 y por el 81 aniversario de la inauguración de este emblemático club, además de celebrar la reapertura tras la pandemia, lo que ya se toma como evento histórico.

Un espectáculo grandilocuente cargado con ritmos y danzas cubanas promete el importante cabaret, el que los artistas ya se encuentran practicando. El Cabaret Tropicana está calificado por Tripadvisor como el segundo mejor del mundo, después del Molino Rojo.

Debido al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno cubano para el control de la pandemia, la capacidad del local se verá reducida a la mitad, además de la implementación de demás medidas de prevención.

Si antes podían acoger a 850 personas, ahora solo el 50% de esa cantidad podrá cenar y disfrutar del espectáculo, no bailar ni reunirse con demás espectadores.

Hasta el momento ya se han recibido 40 reservaciones para la noche de apertura, la que promete una espectacular cena tradicional de fin de año con bolsas de regalo a distribuir entre los asistentes.

Durante estos últimos meses de cierre, desde el 16 de marzo, la dirección del Cabaret ha aprovechado para llevar a cabo mantenimientos y mejoras a la instalación, además de la oferta de alimentación al pueblo cubano durante la etapa de confinamiento, como mismo hicieron muchas instalaciones hoteleras y gastronómicas del país.

Asimismo, este fin de año presentará muchas reaperturas y ofertas especiales tras el fin del confinamiento.

El Hotel Nacional de Cuba reabrirá el próximo 30 de diciembre, a tiempo para la celebración de su 90 aniversario, el que también oferta una cena de fin de año, tanto en el Comedor Aguiar como en el Restaurante Buffet, además del espectáculo del cabaret Parisién para el último día de este año.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas