Arrestan en Guyana a cubano que se encontraba fugitivo tras dar muerte a una madre y a su hija de 11 años

Las autoridades policiales de Guyana acaban de detener al cubano Yoel Rodríguez Barrientos, de quien es presunta la autoría del asesinato de la que era su pareja, Tara Krishnaran de 34 años, y de la hija de esta, Larissa Singh de 11 años de edad. Estuvo desaparecido desde el sábado, por lo que se encontraba prófugo de la justicia.

Se dio una discusión entre Rodríguez Barrientos y Krishnaran en la tarde-noche de Navidad en el patio trasero de su casa, de la que el padre de la fallecida, Yomona Krishnaran de 67 años, fue testigo. El hombre narró a las autoridades, lo que luego que informado a la prensa, que en la pareja se daban estos altercados con frecuencia. Dijo haber escuchados ruidos extraños desde el interior de la habitación de su hija durante la noche anterior, alrededor de las 20 hrs, pero no le pareció nada fuera de lo común.

Comento también que luego Rodríguez entró a su habitación, le dijo algo en un lenguaje que no comprendía (seguramente español) y luego salió.

Fue en la noche del día siguiente que el hombre fue a la habitación de su hija para encontrarla muerta, pues no se acercó en la mañana porque a la hora que se despertó, ya Tara debía haberse ido a trabajar junto a su hija, y para él no era extraño quedarse solo todo el día.

Tara fue descubierta en la cama con heridas en la cabeza, en la sien y en el rostro, mientras que la niña fue hallada en el suelo con una herida en el cuello y manchas de sangre de lo que podrían ser secuelas de una supuesta agresión sexual.

Supuestas armas del crimen fueron halladas sobre la cama junto a Tara: un martillo y un cuchillo con manchas de lo que aparentaba ser sangre.

Los cadáveres contianuan en espera por una próxima autopsia, lo que certificará detalles sobre su muerte.

Rodríguez Barrientos, quien es el principal sospechoso, se encuentra ya a manos de las autoridades policiales del país, tras tres días como fugitivo.

Según datos de 2017, la prevalencia del feminicidio en Guyana supera las 4 muertes por cada cien mil mujeres.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más