InicioActualidadGobierno cubano anuncia cenas especiales para la población en el Cabaret Tropicana...

Gobierno cubano anuncia cenas especiales para la población en el Cabaret Tropicana el 31 de diciembre a 200 CUC por persona

Justo a tiempo para la celebración de su 81 aniversario de fundado, el próximo 31 de diciembre volverá a prestar servicios el emblemático Cabaret Tropicana, y como se trata de una ocasión tan especial, ya muchos son los interesados en la oferta especial para ese día en que, por supuesto, también se festejará este fin de año. Dicha oferta consta de cenas desde 50 hasta 200 CUC por persona.

El director general de este entidad (la que pertenece a la Empresa Extrahotelera Palmares), David Varela, aclaró públicamente que, por medidas de seguridad y acatando rigurosamente todos los protocolos impuestos por el Estado para la prevención y control del virus de la COVID-19, se podrá disfrutar de una espectacular cena tradicional criolla y de la función, pero no será permitido bailar dentro de la instalación o reunirse con demás comensales fuera de su mesa.

El Cabaret Tropicana se encuentra promocionando dos opciones desde su perfil oficial de Facebook; una que encierra un festín con:

  • Entrantes: una selección de tapas exóticas
  • Volante: escabeche de pollo o terrina de vegetales además de sorbete de cava
  • Plato principal: solomillo de res relleno con frutos secos, cebolla confitada al vino tinto y langosta a la mantequilla guarnecida con berenjena y queso parmesano

Este paquete contiene varias bebidas, postres, regalo personalizado, cotillón, uvas y manzanas; todo por solo 200 CUC por persona.

Posted by Cabaret Tropicana, Habana on Tuesday, December 22, 2020

«Solo para clientes nacionales» es la segunda oferta de esta entidad, cuyo menú cuenta con:

  • Dos entrantes: crema de calabaza a la cubana y ensalada de vegetales
  • Plato principal: carne de cerdo con guarnición de arroz moro y vianda con mojo criollo

Esta oferta también incluye postre, bebidas y cotillón, uvas, manzanas y bolsa con un regalo; todo por el mucho más módico precio de 50 CUC por persona.

Posted by Cabaret Tropicana, Habana on Tuesday, December 22, 2020

En el salón Bajo las Estrellas se dará el festín a la vez que el espectáculo Oh, La Habana. El interactivo Tropicana será el lujo de la madrugada; comenzará a las 12 de la noche con el grito de Feliz Año Nuevo.

Por motivos de la propagación de la pandemia del coronavirus en Cuba, el pasado 16 de marzo se dio la interrupción de las actividades del cabaret más famoso de La Habana y de Cuba, y el segundo mejor del mundo según Tripadvisor. El cierre propició la realización de diversas obras de mantenimiento estructurales y la caída drástica de turismo en la isla hizo que redistribuyeran sus servicios hacia la población con diversas ofertas alimentarias, las que, aún más asequibles, continuaron con un marcado carácter abusivo monetariamente para el cubano común.

Las lujosísimas ofertas de cenas y espectáculos de fin de año que el Gobierno cubano orgullosamente promociona (como esta, la del Hotel Nacional de Cuba y la de la corporación CIMEX en la Plaza de la Catedral de La Habana, tanto en dólares como en una cantidad desmedida de CUC), contrarían sus declaraciones de guerra contra el incremento de los precios del sector privado de la economía nacional y sus supuestos abusos contra la cartera del cubano.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas