Policía de Guyana busca a cubano como principal sospechoso del asesinato de su pareja y a la hija de esta, de solo 11 años de edad

Las fuerzas policiales de la nación de Guyana se encuentran activas en la investigación de un supuesto doble asesinato hacia una madre de 34 años, Tara Krishnaran, y a su hija de 11 años, Larissa Singh, en Georgetown, en el que el principal sospechoso es el que era su pareja, un nacional cubano que no se logra hallar y que, presuntamente, se puede haber dado a la fuga.

Los cuerpos fueron hallados en su residencia en Princess Street, Lodge, Georgetown. La prensa local informó que, según informacional oficial de la policía, los hechos sucedieron entre las 20:00 hrs del 25 de diciembre de 2020 y las 21:00 hrs del 26 de diciembre.

Yomona Krishnaran de 67 años, padre de la madre fallecida, residía en un apartamento trasera en la misma casa, por lo que pudo presenciar cómo estalló una discusión entre el cubano y Tara alrededor de las 17:30 hrs del 25 en el patio trasero de la casa principal. El tema del altercado giraba en torno a una visita de Tara a su hermano en Kitty, y su padre simplemente los dejó allí peleando y entró a su morada.

El Sr. Krishnaran narró que el cubano entró a su habitación, habló en un idioma que el primero no reconoció (español, supuestamente), y salió. Fue al día siguiente que el padre notó que estaba encerrado en su propia casa y fue cuando se dirigió hasta la habitación de su hija, para encontrar a su hija inmóvil en la cama y a la niña en el suelo, por lo que pidió ayuda urgente.

Tara Krishnaran fue encontrada inerte con heridas en la parte posterior de la cabeza, el lado izquierdo del rostro y la sien izquierda; y Singh tenía una herida en el cuello de unos 15 cm de largo y, lamentablemente, lo que aparentaba ser sangre en sus partes genitales.

En una de las camas fueron localizados un cuchillo y un martillo también con supuestas manchas de sangre.

En la funeraria Lyken’s es donde actualmente se hallan los cuerpos, en espera de la autopsia oficial del forense.

 

La investigación se mantiene en curso y la policía continúa intentando hallar al sospechoso.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más