Cubano confiesa deleznable crimen en Guyana!! Mató a su pareja y la hija de esta, de tan solo 11 años, a martillazos y puñaladas

Tras ser capturado por las autoridades de Guyana, el cubano Yoel Rodríguez Barrientos confesó el deleznable crimen que cometió hace solo unos días, arrebatándole la vida a su pareja y la hija de esta, de tan solo 11 años de edad.

El asesinato ocurrió entre el viernes, día de Navidad, y el sábado, en el apartamento que Rodríguez Barriento, de 27 años, compartía con su pareja Tara Krishnaran, de 34 años, y la hija de esta, Larissa Singh, en la calle Princess Street Lodge, en Georgetown, capital del país sudamericano.

De acuerdo al reporte de la prensa local, el cubano admitió toda su responsabilidad en el crimen, lo que estuvo apoyado por las declaraciones del padre de su pareja, quien contó a la policía que este había discutido con la victimas alrededor de las 5 de la tarde del 25 de diciembre. Además, reveló que las peleas entre ambos eran algo habitual, por lo que no le prestó mayor atención y se fue a la cama.

La escena al siguiente día era de espanto. Al levantarse y abrir la puerta de la habitación de su hija descubrió su cuerpo y el de su nieta bañados en sangre. Ella yacía sobre la cama, mientras su nieta estaba tirada en el suelo, a un costado.

Los reportes de los forenses precisaron que Krishnaran presentaba presentaba heridas en la cabeza, el lado izquierdo de la sien y el lado izquierdo de la cara. Su hija tenía una herida a lo largo del cuello de unos quince centímetros y lo que parecía ser sangre en sus partes intimas.

Rodríguez Barrientos había huido de la escena, pero fue capturado el pasado domingo el pabellón de Amelia, Linden, cuando intentaba abandonar el país.

Las autoridades explicaron que el acusado es natural de Santiago de Cuba, y durante los interrogatorios admitió que las armas utilizadas para cometer ambos homicidios fueron un martillo y un cuchillo. Además, reveló que asesinó a la pequeña para que no atestiguara en su contra pues había presenciado el asesinato de su madre.

Según medios locales, el jefe de delitos, Wendell Blanhum, dijo que se enviaría un expediente al Director del Ministerio Público (DPP) para determinar el camino a seguir, y luego Rodríguez Barrientos será llevado ante el tribunal.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más