InicioActualidadTiendas online en las que puedes comprarle carne de cerdo a tu...

Tiendas online en las que puedes comprarle carne de cerdo a tu familia en Cuba en este fin de año

Las compras en línea se han puesto de moda en los últimos meses debido al cierre de las fronteras cubanas, los problemas para enviar remesas en dólares y mayormente por la escasez generalizada de alimentos artículos de primera necesidad en las tiendas cubanas.

Sin lugar a dudas, uno de los productos que más ha escaseado por estos días es la carne de cerdo y a pesar de la tradición de llevarla a la mesa el último día del año, numerosas familias se mantienen haciendo largas colas para intentar comprar aunque sea unas pocas libras.

A continuación, te mencionamos tres tiendas online desde la que puede ayudar a tu familia en la Isla para que pueda tener su cena de fin de año.

La Jabalina

Es una de las tiendas online con mayor cobertura en la isla. En esta se venden combos bien surtidos donde no faltan las viandas, granos, y productos cárnicos con la carne de cerdo como protagonista. Una de sus ventajas es que tu familia no tiene que esperar mucho tiempo para que tu familia reciba la compra, ya que el sitio se distingue por la rapidez en los despachos.

https://lajabalina.com/search?q=cerdo&options[prefix]=last

Bravo

A pesar que los precios no son lo mejor de esta tienda, su rapidez y seguridad le han hecho merecedores de numerosas reseñas positivas por parte de sus clientes. Las ofertas de bravo se encuentran diferenciadas para cada uno de los territorios. Al entrar al sitio, deberás seleccionar el municipio al que deseas enviar tu compra y luego realizar el pago de manera segura mediante una tarjeta VISA o MASTERCARD.

https://www.supermarket23.com/es/

MallHabana

MallHabana es una de las opciones más seguras, al punto que hasta los propios funcionarios de Correos de Cuba y otras instancias del Gobierno Cubano han mencionado a esta tienda online como una alternativa recomendada para el envío de alimentos y aseo.

 

Salir de la versión móvil