InicioActualidadFamilia desesperada en Holguín por la desaparición de una menor de 14...

Familia desesperada en Holguín por la desaparición de una menor de 14 años

En las redes sociales ha venido circulando desde el día de ayer la petición de ayuda urgente para intentar dar con el paradero de la menor Keyla Montero Osorio, de 14 años, a quien vieron por última vez en horas de la mañana del pasado lunes cuando se dirigía a casa de una de sus amigas en Holguín.

Una persona cercana a la familia, comentó que el teléfono de la niña se encuentra apagado y que ya se formuló la denuncia correspondiente a las autoridades para que la Policía Nacional Revolucionaria colabore con la búsqueda.

En varios perfiles de Facebook se ha compartido una imagen de Keyla indicando que ahora tiene el cabello corto y que, cuando salió de su casa salió de su casa ubicada en la Calle Sol No.4 entre 1ra y Final, llevaba puesto un short de color blanco.

Como vía de contacto para avisar de cualquier información relacionada con el paradero de la menor, se ha proporcionado el número de teléfono o 58586621.

La desaparición de Keyla mantiene muy preocupados a sus familiares, ya que en la provincia se han dado varios casos similares en lo que va de año y en algunos casos el desenlace fue fatal.

El caso más reciente fue el de un bebé de nueve meses que apareció sin vida a inicios de este mes, en un vertedero en las inmediaciones de una zona militar de la provincia.

De acuerdo la información que trascendió en ese momento, la madre del menor era drogadicta y asesinó al niño en compañía de su pareja, quien no era el padre de la víctima.

“Los familiares destrozados ante un acto tan desagradable, les informo que la madre del bebé no actuó sola, según parece estuvo acompañada por su actual pareja que resulta ser no es el padre de esta criatura inocente a la que le arrebataron la vida de una manera brutal”, dijo el usuario Eddy Rodríguez.

Otro caso que conmocionó a los pobladores de Holguín fue el del joven Daniel Martínez Pupo, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en un basurero de Alcides Pino.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram