InicioActualidadSusana Pérez confiesa que sintió que iba a morir mientras estaba con...

Susana Pérez confiesa que sintió que iba a morir mientras estaba con Covid-19

La reconocida actriz Susana Pérez estuvo como invitada recientemente en el programa Esto no tiene Nombre, que se transmite a través del canal Somos Miami TV, en Youtube.

Durante el tiempo que estuvo compartiendo con los anfitriones del espacio, Susana reveló que hace algún tiempo tuvo coronavirus COVID-19.

“Me siento bien, pero hubo días que tenía ganas de morirme y otros días que pensé que me iba a morir”, expresó a modo de respuesta cuando le preguntaron sobre cómo había pasado el virus.

Según contó que no tuvo que ingresar en un hospital, ni tampoco sufrió de falta de aire. No obstante, reconoció que fue una experiencia bastante desagradable.

“Me sentía de todo, mucho dolor de cabeza, congestión, dolor en el cuerpo, el olfato lo recuperé, pero los matices de los olores no los he recuperado”, dijo sobre las consecuencias que le dejó la Covid.

“Yo lo único que los exhorto es que se cuiden, que se vacunen. No puede haber más nada peor que la enfermedad”, aconsejó la actriz a todos sus seguidores y amigos.

Susana Pérez fue una de las actrices cubanas que se pronunció al respecto de los sucesos ocurridos en torno al Movimiento de San Isidro y se solidarizó con los jóvenes activistas.

En ese momento, Pérez confesó sentir pena por todas los que les gritaron consignas revolucionarias y participaron en los mítines de repudio.

“Esos que gritaban ni saben por qué gritan ni a quiénes están gritándole, esos que gritan luego tienen que irse a hacer la cola para el pollo y el detergente sin que a nadie le preocupe si se contagian, esos que gritan tienen a sus hijos sin zapatos y piden recargas para usar sus putos teléfonos, esos que gritan tiraron huevos u oyeron que los tiraban y luego recibieron a esos gusanos porque necesitaban sus “cochinos” dólares, esos que gritan le contarán a sus nietos cómo contribuyeron a la vergüenza cubana. Esos que gritan están pasando HAMBRE hace 60 años, pero su hambre es inútil”, escribió la actriz en sus redes sociales.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas