InicioActualidad? ULTIMO MINUTO!! Gobierno cubano da marcha atrás y rebaja los precios...

? ULTIMO MINUTO!! Gobierno cubano da marcha atrás y rebaja los precios de la heladería Coppelia y la entrada de los parques infantiles

Desde hace algunos minutos ha comenzado a circular en las redes sociales la decisión del Consejo Provincial de La Habana con respecto a los reclamos realizados por gran parte de la población cubana por los astronómicos precios de la icónica heladería Coppelia. Además, se ha mención a la disminución de precios de algunas instalaciones recreativas.

“Tras un profundo análisis de los criterios de la población, se decidió reducir los precios de la heladería Coppelia, así como los de instalaciones recreativas como Expocuba, Parque Lenin y La Isla del Coco. Las nuevas tarifas serán anunciadas próximamente en diferentes medios y espacios informativos.”, señala la información brindada.

Desde su apertura, la heladería Coppelia ha sido el entretenimiento más popular de la zona más céntrica y nutrida de El Vedado habanero, y que, mientras estaba abierta, siempre estuvo repleta de consumidores de todas las edades y rodeado por extensísimas colas para entrar, pese a que la calidad del producto y del servicio era inconstante. Ahora se halla casi vacía, pues los usuarios se han llevado una sorpresa al ver las nuevas tarifas del servicio.

Con motivo del incremento de los precios en el Coppelia,  como parte de la tarea de ordenamiento en la Isla, las redes sociales se han inundado de memes en las últimas horas.

Los precios en el Coppelia ya generan hasta memes…. Y pensar que era una salida barata para quien no quería invertir mucho en una primera cita ? #SantiagodeCuba

Posted by El Chago – Santiago de Cuba on Saturday, January 2, 2021

El helado Coppelia ahora se vende a precios inalcanzables para muchos y, además, no parece ser una promesa de mejor calidad del producto ni del servicio que se oferta.
Los nuevos valores oscilan entre 7 CUP (por una bola de helado) hasta 35 CUP (por una ensalada).

No obstante, tomando en cuenta la última información al respecto, todo parece indicar que el Gobierno cubano ha recapacitado en su intento de subirlo todo y al menos el Coppelia, y algunas instalaciones recreativas disminuirán sus precios.

Hasta el momento de esta nota no se han dado a conocer los precios finales luego de la rebaja a los precios de la icónica Heladería.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas