Camila Arteche dedica conmovedor mensaje a su abuela en Cuba con motivo de su cumpleaños 88

Redacción

No ha sido pocas las veces en las que actriz cubana Camila Arteche acude a sus redes sociales a compartir con sus seguidores el gran amor que siente y la excelente relación que la une con su abuela, a quien cariñosamente llaman La Beba.

El pasado sábado, la señora, que reside en la Isla cumplió 88 años, una fecha que la joven artista ha decidido no pasar por alto y dedicó un emotivo mensaje en sus perfiles de Facebook e Instagram, en el que plasma algunos de los sentimientos más profundo que siente hacia La Beba.

“Toda una vida, las anteriores y las que me quedan estaría contigo, traspasando los límites del espacio y el tiempo, como diría un gran amigo. Te amo mucho mi viejita…”, comentó la actriz.

La abuelita de Camila Arteche ha sido la protagonista indiscutible de varias de sus publicaciones. Uno de esos momentos fue cuando La Beba pudo cumplir uno de sus más gramas grandes sueños: conocer el pelotero cubano Alexander Malleta, un encuentro que tuvo lugar en el año 2019 en el Estadio Latinoamericano, en La Habana, durante un juego de pelota del equipo Industriales.

“¡Sueño cumplido! Mi abuela conoce a su ídolo”, comentó la actriz y presentadora junto a la publicación en la que se puede ver a La Beba disfrutando al máximo de su experiencia.

https://www.instagram.com/p/B2h5Mahl0f_/