lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadCubano es arrestado en Miami acusado de tráfico de cocaína

Cubano es arrestado en Miami acusado de tráfico de cocaína

Un cubano de 43 años residente en Miami fue arrestado el lunes por la mañana luego de una parada de tránsito en la que le encontraron en posesión de seis onzas de cocaína y más de $3,000 en efectivo.

Las autoridades identificaron al detenido como Lázaro Rodríguez, quien ahora enfrenta cargos por tráfico de cocaína, considerado un delito grave.

Según el reporte policial, Rodríguez fue detenido en la U.S. 1 cerca de la calle 63 en Marathon alrededor de las 9:09 a.m., mientras conducía un Ford Explorer 2014.

Un sargento de la Oficina del Sheriff, en el condado de Monroe, le ordenó detenerse, luego que notara que este esta manejando erráticamente, zigzagueando y cambiado de carril sin utilizar una señal de giro.

Parte del proceso de detección de drogas involucra el trabajo con perros. Coral, la K9 adiestrada para estos ejercicios respondió a la escena y le indicó a su manejador que había drogas en el auto, según comentó a la prensa Adam Linhardt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Se encontraron dos bolsas selladas al vacío debajo del capó junto al radiador, según el informe policial.

Alrededor de 6,1 onzas de cocaína y $ 3,074 en efectivo, que los agentes sospechaban que provenían de la venta de drogas, se encontraron en el Ford Explorer, dijo Linhardt.

Rodríguez dijo que la cocaína era suya y que la compraba en Miami a $ 1,000 la onza y la vendía luego en los Cayos a $ 1,500 la onza.

Aún no se presentan los cargos formales en su contra, y este martes en la mañana aún Rodríguez permanecía en la cárcel del Condado de Monroe, en Stock Island, sin derecho a fianza.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram