Humorista cubano Andy Vázquez se encuentra ingresado y en muy mal estado de salud tras contagiarse de coronavirus

Redacción

Humorista cubano Andy Vázquez se encuentra ingresado y en muy mal estado de salud tras contagiarse de coronavirus

El popular humorista cubano Andy Vázquez se encuentra pasando un delicado momento de salud, ingresado en un hospital de Miami, luego de resultar contagiado de coronavirus hace unos días atrás. Así lo dio a conocer su José Carlucho, a quien le une una fuerte amistad y con quien además comparte a diario un show televisivo para Mega TV.

Carlucho, durante la emisión de ayer de su programa, quiso salir al paso ante los rumores de su más fieles televidentes sobre la ausencia de Andy durante los últimos días, por lo que decidió revelar lo que estaba ocurriendo con su salud.

“Yo no puedo tener en estos momentos una entrevista ni por Skype, ni por Zoom, ni por teléfono, por el estado de salud que tiene en este instante Andy Vázquez”, dijo el presentador, con la voz entrecortada.

“Está enfrentando un momento muy difícil, no está enfrentando un COVID normal y le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí”, reveló Carlucho, mostrando imágenes de Andy desde el hospital, donde se le puede ver en una cama con varios equipos de monitoreo conectado y recibiendo oxigeno suplementario.

Carlucho hizo un llamado a la audiencia para pedirles que rezaran una oración por el restablecimiento de Andy Vázquez, “que nos es muy necesario y se da a querer mucho”.

“Andy se ha ganado el respeto y el cariño de nuestra audiencia, y no decirle a nuestra gente la verdad de lo que está pasando sería mentir”, agregó, intentando contener las lágrimas.

“No les puedo asegurar que Andy esté viendo este programa o que se va a recuperar pronto. Pero sí les puedo decir que hemos hecho todo lo necesario para que tenga los mejores cuidados”, aseguró Carlucho.

Al parecer, varios miembros del equipo ya ha sufrido el COVID-19, incluido el propio Carlucho, aunque reconoció que al que más fuerte le ha pegado en su salud ha sido a Andy Vázquez.