InicioActualidad¡Ahora sí! A lo loco anda Osmani García con ametralladora en Miami

¡Ahora sí! A lo loco anda Osmani García con ametralladora en Miami

En más de una ocasión ha quedado demostrado que el reguetonero cubano Osmani García no solo se siente atraído por la música, sino que también siente pasión por las armas de fuego y las balas.

En varias ocasiones, el “Chiquitico de Cuba” ha mostrado su predilección por este tipo de dispositivos electrónicos y ha mostrado a sus seguidores la destreza que posee en el manejo de los mismos en locales de prácticas de tiros.

No obstante, el cantante en esta ocasión ha dado un paso más allá y ha comenzado el 2021 con una nueva adquisición: nada más y nada menos que una ametralladora AR-9 que le obsequió uno de sus amigos.

Desde la propia tienda de armas en Miami, Osmani compartió un video en el que se deja ver mientras aprende a montar el artefacto.

De acuerdo a las declaraciones del intérprete de “Me la paso bailando”, su colega le dio también un accesorio para el rifle del tipo caracol con 50 balas.

«Miren esto, esto se calentó y ahora sí que se puso bueno porque mi hermano acaba de regalarme y de ponerme acá el magazine de mis sueños que lleva 50 balas», comentó Osmani visiblemente emocionado.

Seguidamente, el reguetonero se dispuso a aprender a montar su nueva ametralladora AR-9 bajo la supervisión de uno de los dependientes.

«Esto es fácil», «Son 50 balas en el cartucho, ahora sí que me gusta este juguete», dijo el cantante

Como viene siendo habitual en cada una de las publicaciones que realiza que nada tienen que ver con su carrera musical, muchos de sus fans le han sugerido que se centre en hacer música y que no ande metido en problemas.

«Pipo no das un paso adelante, que clase de estupidez, de ahí la mediocridad de tu vida y no lo digo yo, está demostrado, bueno espero verte un día en Irak», «Niño, eso es muy arriesgado, enfócate en lo tuyo», «Ahora sí te vas a desgraciar la vida», o «Si sigues jugando con fuego te vas a quemar, allá tú», comentaron algunos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas