Tiburón le da tremendo susto a grupo de cubanos en un playa de Cancún y todo queda captado en cámara

Redacción

¿Hay probabilidades de ser atacado por un tiburón en una playa cubana?

Tremendo susto se llevaron varios cubanos que estaban disfrutando el día en una playa de Cancún, cuando observaron desde lejos como un tiburón se estaba acercando rápidamente hasta donde estaban dos personas disfrutando del hermoso y transparente mar, avisándoles con gritos del peligro en el cual se encontraban.

En un video difundido en Twitter, se puede apreciar cómo la dramática escena es graba desde lejos por un hombre originario de Cuba, quien al hacer un acercamiento puede observar perfectamente gracias al agua transparente del mar en Cancún, como un escualo se acerca nadando rápidamente, motivo por el cual comienza a gritar para llamar la atención de quienes estaban en riesgo.

La desesperación del encargado de filmar estas imágenes se puede percibir en su voz y lógicamente a través de sus gritos, sin embargo, debido a la distancia las personas en el agua no lo escuchan, hasta que comienza a hacerles señas con sus brazos.

“Oye mi hermano, mi hermano, cuidado, un tiburón, voltea mi hermano, un tiburón se está acercando a ustedes, cuidado, salgan del agua rápido que un tiburón se está acercando muy rápido hasta donde están ustedes”, grita es cubano desesperado.

Luego de las imágenes antes mencionadas el video llega a su fin dejando muchas dudas en el aire, pero al parecer esta pareja de afortunados no sufrieron ningún daño, quedándose únicamente con el susto y una muy interesante anécdota que contar cuando regresen a su hogar.

La aparición de tiburones en las playas de Cancún ha incrementado durante las últimas semanas debido al regreso de visitantes en los arenales, dejando atrás la cuarentena, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas haciéndolos sentirse sus dueños.

Hace algunos días también se pudo observar un tiburón martillo en las costas de Cancún dejando ver cómo estas especies marinas pueden llegar de un momento a otro, motivo por el cual los visitantes deben estar alerta.

https://youtu.be/XMdD7mi2d5E