Yomil se gasta miles de dólares en una medalla de oro con diamantes con el rostro de El Dany

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes finalmente tiene en sus manos un regalo que él mismo ya se había encargado desde hace algún tiempo y el cual es una forma más de mantener vivo el legado de su compañero de agrupación y amigo El Dany, quien falleció repentinamente a mediados del año pasado en La Habana.

El autoregalo de Yomil en memoria de El Dany

El regalo en cuestión se trata de una cadena de oro que mandó hacer el cantante y que cuenta con una medalla con el rostro de El Dany.

Para su alegría, el encargo lo recibió justamente el día del cumpleaños de El Dany, por lo que tuvo la oportunidad de rendirle un nuevo homenaje a su menor y demostrarle una vez más que siempre lo tendrá presente.

“Esto me llegó hoy justo el día de tu cumpleaños mi hermanito, te amo y siempre vamos a seguir caminando juntos, tu desde el cielo y yo en la tierra. Muchas gracias a mis amigos de La Borla Joyería por el buen trabajo, mis respetos”, escribió.

Los seguidores de Yomil se mostraron muy contentos por este nuevo gesto del reguetonero hacia la memoria de quien más que un amigo fuese como un hermano y le ha dedicado incontables mensajes de felicitaciones por honrar a dieron la memoria de El Dany.

“Que hermoso ver como cada día tienes presente a El Dany. Las buenas relaciones que mantenían no las podrá separar ni la muerte. Felicidades hermano por ese gran corazón y por mantener siempre presente el recuerdo de El Dany”; “Yo todavía no me hago a la idea que físicamente ya no habrá más Yomil y el Dany, pero estoy segura que mantendrás siempre su legado y que como esta serán muchas las cosas que hagas para tenerlo siempre presente”, fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos en su cuenta de Instagram.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más