Accidente de tránsito en Camagüey le cuesta la vida a una joven de 24 años

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en el municipio camagüeyano de Florida le costó la vida a una joven de 24 años, cuando una moto en la que viajaba fue impactada por un camión cisterna de Servicio Comunales.

Según la información brindada por el periodista Yunier Soler Castellanos, de la emisora local Radio Florida, la moto en que viajaba la víctima y su acompañante fue impactada por la pipa, generando heridas graves a ambos.

“Sobre el accidente de tránsito ocurrido este martes en el municipio de Florida, lamentamos informarles el fallecimiento de la ciudadana de 24 años de edad, Yenisleidis González Braji, una de las personas a bordo de la moto MZ 251, impactada por el camión pipa en el siniestro”, escribió el reportero en su perfil de Facebook.

Captura de Pantalla Facebook

El accidente tuvo lugar en las cercanías de la de la Calle Francisco Vicente Aguilera entre las arterias Julio Sanguily y Paseo Martí.

Según refiere Soler, el conductor de la moto, de 30 años de edad, se encuentra siendo atendido en un Centro Hospitalario de Camagüey y los médicos han confirmado que presenta un estado de salud delicado y peligro para su vida.

A pesar que en el año pasado se registró en Cuba una disminución de la cantidad de accidentes, este año ha iniciado con varios lamentables eventos de esta índole en varias provincias.

Hace apenas una semana, un camión marca Kamaz, perteneciente a la Empresa de Construcciones Militares, se volcó fuera de la carretera en la Calzada de Managua, en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo. El accidente dejo un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad.

A su vez, un auto de turismo quedó destrozado al chocar con una rastra en la Carretera Central en las inmediaciones de la provincia Holguín, dejando a varias personas lesionadas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más