Muere también el conductor de la moto que se impactó contra una pipa en Camagüey

El cubano Yadian Manuel Valdés, quien venía manejando la moto que terminó chocando con una pipa de agua de Servicios Comunales el pasado miércoles en el municipio camagüeyano de Florida, también perdió la vida en horas de la mañana de este sábado.

“En la madrugada de este sábado 16 de enero falleció Yadian Manuel Valdés de 30 años de edad, quien conducía la moto MZ 251 involucrada el pasado martes en un accidente de tránsito en el municipio #Florida de #Cuba; siniestro en el que lamentablemente ya había perdido la vida su pareja Yenisleidi González Braji de 24 años de edad”, publicó en su cuenta de Facebook el periodista de Radio Florida, Yunier Soler.

❌😢 Triste noticia:En la madrugada de este sábado 16 de enero falleció Yadian Manuel Valdés de 30 años de edad, quien…

Posted by Yunier Soler Castellanos on Saturday, January 16, 2021

Como señaló el periodista, en el accidente perdió la vida la joven Yenisleidi González Braji, pareja del conductor. De acuerdo a la información que ha salido a la luz sobre el caso, el siniestro tuvo lugar cuando un camión pipa de servicios comunales impactó a la moto, una MZ 251 en la que viajaban dos personas, “durante una maniobra de adelantamiento”.

El accidente se produjo en de la Calle Francisco Vicente Aguilera, entre Julio Sanguily (calle Onda) y Paseo Martí, en el citado municipio camagüeyano. Tras el choque, Yenisleidis y Yadian fueron llevados de inmediato en estado de gravedad al Hospital Municipal donde la joven falleció a consecuencia de las heridas.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más