“Estoy puesto”, el nuevo tema de Los 3 de La Habana dedicado a El Gato de Cuba

Luisa del Llano

No cabe la menor duda que El Gato de Cuba se convertido en todo un fenómeno de las redes sociales en los últimos meses por su graciosa y callejera forma de hacer alusión a los problemas que a diario en enfrentan los cubanos.

Con los videos que realiza en directo desde su vivienda en la capital cubana, el joven ha ido ganando cada vez más seguidores en el entorno virtual.

LOS 3 de la HABANA están PUESTOS

LOS 3 de la HABANA y YO ESTAMOS PUESTOSFamilia siganme pir aquí también por si se Aprieta la jugada 👇👇https://www.facebook.com/Fans-de-el-Gato-de-Cuba-102237785163085/

Posted by El gato de cuba on Sunday, January 17, 2021

Su popularidad ha provocado que la agrupación cubana Los 3 de La Habana se haya motivado a dedicarle una canción, la cual ronda en torno a una de las frases que más ha viralizado el joven: “Estoy puesto”.

El nuevo tema, subido al canal de Youtube de El Gato de Cuba, hace alusión a algunos de los temas que más el joven ha comentado en sus directas, como es el caso de los altos precios de los paquetes de datos para acceder a internet en la Isla.

Posted by El gato de cuba on Sunday, January 17, 2021

El Gato de Cuba, con su naturalidad, no solo ha llamado la atención de Los 3 de La Habana, sino también a varios de los humoristas cubanos que residen en Miami (Florida).

Tal es el caso de José Coll, ex integrante del Grupo Punto y Coma, quien ha creado un nuevo personaje basado en el vocabulario y los gestos del joven.

El doble en cuestión, que lleva por nombre “El Felino de Miami”; fue presentado durante el Show de Carlucho y, de acuerdo a las palabras de su anfitrión, se trata de unos de los primos del Gato de Cuba que reside en La Ciudad del Sol.

El Gato de Cuba se ha convertido en alguien muy popular en las de las plataformas sociales. Tan solo en su perfil de Facebook ya cuenta con más de 31 mil seguidores y su canal de Youtube ya supera los 17 mil.