ETECSA desmiente estafa sobre una promoción fantasma de la empresa que circula viral en las redes sociales

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, acudió a sus redes sociales para desmentir una supuesta promoción que ha estado rondando en los últimos días en la que se dice que todos los clientes podrán compartir su paquete de datos con familiares, amigos o desconocidos.

“Circula en las redes y es compartido por algunos usuarios información asociada a un nuevo servicio de nuestra empresa. Informamos que está información es FALSA…Le sugerimos mantenerse atentos a nuestros canales oficiales”, indicó el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba.

La publicación no ha tardado en originar toda una oleada de comentarios por parte de los internautas cubanos, quienes consideraron en su mayoría que se trataba de algo demasiado bueno para ser verdad, sobre todo viniendo por parte de esta empresa estatal.

“Hay que ser estúpido para creerlo @ETECSA_Cuba   regalando algo o dejando que la gente aproveche realmente su dinero jajajaj si es estafando y robándole al pueblo si pero favoreciendo al pueblo naaa”; “Nos lo imaginábamos pero sería bueno que lo tuvieran en cuenta es una buena opción sobre todo para los padres con varios hijos y no pueden recargar les a todo”; “No hacía falta que lo desmintieran, cualquiera sabría al momento que algo tan bueno viniendo de ETECSA sería falso. Pero wano, Gracias de igual forma”, comentaron algunos.

Uno de los clientes de la compañía preguntó sobre los paquetes combinados de finales del año pasado, a lo que ETECSA respondió que actualmente se trabaja en el asunto.

“Los patrones de consumo de los usuarios del servicio celular cambiaron en el 2020, lo cual se refleja en que el tráfico de la red móvil se ha triplicado. Para satisfacer los actuales patrones de consumo, estamos rediseñando los paquetes combinados, su lanzamiento será en el 2021”, respondieron.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más