Policía de Florida emite orden de búsqueda y captura contra cubano acusado de robo a mano armada y sucuestro de un adolescente

Los agentes y la policía están buscando a un cubano sospechoso de haber realizado un robo a mano armada y haber secuestrado a una adolescente de 18 años.

La policía de Pembroke Pines recibió una llamada el domingo por la mañana de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach notificándoles que dos víctimas de Pembroke Pines habían sido secuestradas a punta de pistola fuera de su casa.

Las dos víctimas, un hombre y una mujer, dijeron a los agentes que habían regresado a su casa a las 12:30 a.m. y fueron confrontados por el sospechoso, Jaddier T.Sanchez, de 37 años.

Las víctimas lo conocen a través de su hija, Nicole Martínez, quien también ha sido secuestrada por el cubano, y de quien sus padres aseguran que “compartieron una relación romántica”, pero no ofrecieron detalles adicionales.

Según las autoridades, el sospechoso obligó a las tres víctimas a subir a una camioneta roja Dodge Ram con la etiqueta de Florida PYDC13 y las llevó a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos.

Jaddier T.Sanchez y Nicole Martínez

Los investigadores dijeron que Sánchez luego condujo hasta Belle Glade, donde dejó al hombre y la mujer al costado de la carretera.

Luego se fue en el camión robado sin liberar a Nicole Martínez, quien estaba “retenida contra su voluntad”.

Sánchez se considera armado y peligroso.

El caso sigue siendo una investigación activa con la policía de Pembroke Pines, la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, el FBI y otras agencias policiales.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso, la víctima o el camión robado debe comunicarse con la policía a través del 911 o con el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200.

Sánchez se describe con grandes tatuajes alrededor de su cuello.

Martínez es descrita como de pie 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa 120 libras con cabello ondulado negro hasta los hombros y tatuajes en sus antebrazos derecho e izquierdo. Fue vista por última vez con una sudadera con capucha gris y pantalones cortos con estampado de guepardo naranja / negro.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más