La Dura lo cuenta todo sobre sus cirugías y se declara fanática a la silicona “hasta que se seque el Malecón”

Andrés Parra

Updated on:

La dura

Diliamne Jouve, conocida popularmente como La Dura, es sin lugar a dudas unas de las cubanas más seguidas en las redes sociales por quienes no se pierden un solo detalle de la farándula y los famosos de la Isla.

Con sus más de 400 mil seguidores en Instagram, la pareja del reconocido reguetonero Jacob Forever se ha convertido en una de las influencer más populares dentro del entorno virtual y en todo un referente en cuanto a belleza y buen gusto al vestir.

Además de las imágenes que frecuentemente suele compartir, en las que se muestra siempre perfecta, a La Dura le gusta también mostrar su lado más real.

En una ocasión, la joven mostró las estrías que tenía y lo orgullosa que se sentía de ellas.

En una ronda de preguntas recientes realizada a través de sus historias de Instagram, La Dura respondió sin miramientos todas dudas de sus seguidores relacionadas con su peso, si tiene o no celulitis y si ha pasado por el quirófano.

¿Cuánto pesa?

Según la imagen de ella subida a una báscula, podemos ver que su peso es de 127 libras, unos 57,6 kilos aproximadamente.

¿Tiene celulitis?

La Dura – Instagram

La influencer contestó: “Bafff, cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme ‘Dura'”.

¿Te operaste el trasero?

La Dura – Instagram

La Dura asegura que “no”.

¿Tiene estrías?

La Dura – Instagram

Aunque ya la pareja de Jacob Forever ha hablado abiertamente del tema en ocasiones anteriores, no tuvo reparos en volver a contestar con un “sí” y con una fotografía en la que se les pueden ver las líneas en la parte de sus caderas.

¿Te operarías de nuevo los senos?

La Dura – Instagram

“En estos momentos no es mi prioridad y luego de ver a tantas chicas con malas experiencias no me atrevería, por ahora me siento bien así”, dijo.

¿Qué número de zapatos usa?

El 38 es la medida de zapatos que calza La Dura.

Una vez más La Dura ha mostrado lo natural que es, algo que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores.