Gente de Zona celebra los 30 años de Marc Anthony en el mundo de la música

El mundialmente reconocido cantante neoyorquino Marc Anthony acaba de celebrar sus 30 años dedicado a la música.

Además de haber celebrado sus tres décadas de vida artística con una entrevista y portada en la revista Billboard, el salsero ha estado recibiendo en los últimos días una gran cantidad de mensajes de felicitación y muestras de cariño por parte de sus seguidores y de numerosas destacadas figuras del arte y del deporte como el futbolista inglés David Beckham, el cantante puertorriqueño Chayanne o cantautor colombiano Fonseca, entre muchos otros.

Como no podía ser de otra forma, por parte de Cuba las felicitaciones no han faltado, especialmente las enviadas por la agrupación Gente de Zona, integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom, y con quien Marc Anthony mantiene una relación especial tanto personal como profesional.

Con una foto en la que se le ve a los tres juntos, el popular dúo urbano cubano escribió:

“¡Felicidades por tus 30 años de carrera artística! Gracias por tu excelente música, carisma, apoyo y amistad. No existen palabras. Sólo podemos decirte: ¡Te amamos Marc!”.

Además del mensaje enviado desde la cuenta oficial de la agrupación, Alexander y Randy también le enviaron mensajes a través de sus perfiles personales.

“¡Felicidades por tus 30 años de carrera artística y por tu gran música! Gracias por tanto papá Marc Anthony, te amamos”, escribió Alexander en Instagram.

Randy, por su parte, también dedicó un cálido mensaje de felicitación y agradeció una vez más a Marc Anthony por todo el apoyo que le ha dado al grupo.

“Felicidades por estos 30 años de carrera artística, que sean 30 millones más. Gracias por tanto flaco, te amo con todo el corazón. Gracias, gracias, gracias…”, escribió junto a unas instantáneas de los tres.

Alexander Delgado, Randy Malcom, Gente de Zona, Marc Anthony

alexander delgadogente de zonaMarc AnthonyRandy Malcom