InicioActualidadLanzan Qvpay, la primera plataforma cubana que permite hacer pagos y compras...

Lanzan Qvpay, la primera plataforma cubana que permite hacer pagos y compras internacionales desde la isla con criptomonedas

Esta semana ha sido lanzada la plataforma de pagos con criptomonedas Qvapay. Una Starup de factura nacional creada por el desarrollador y youtuber Erich García Cruz, CEO de Bachecubano.

Según la información que se ha brindado sobre la plataforma, permitirá que los cubanos desde la Isla puedan crear sus cuentas en dólares digitales y abrirse paso en el comercio a nivel internacional. A su vez, Qvapay brinda la posibilidad de llevar a cabo cobros supervisados, por lo que de esta forma la necesidad de un intermediario para cerrar ventas de manera segura queda satisfecha.

Gracias a la blockchain interna, QvaPay ofrece el uso de criptomonedas, la posibilidad de recibir pagos, cobrar servicios, pagar productos y comerciar a nivel internacional, incluso desde Cuba. Basado en la tecnología blockchain, la plataforma cubana ofrece la privacidad y seguridad más eficiente del mercado para cobros y pagos.

De igual manera, posee herramientas para desarrolladores, ya que está enfocada principalmente en los negocios, por lo que los programadores cubanos podrán tener un alcance global con sus proyectos.

“Nunca fue tan fácil operar tus finanzas a nivel internacional, evitando sanciones y limitaciones”, señala el propio Erich.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram