Amenazan de muerte a Alexander Otaola con un fuerte video de ajusticiamiento a sangre fría

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, sacó a la luz que ha sido amenazado de muerte una vez más, aunque en esta ocasión de una forma bastante subida de tono.

A través del popular programa que conduce a través de las redes sociales, Otaola contó que le habían enviado un video en el que se observa el ajusticiamiento a sangre fría de un hombre.

De acuerdo a las palabras del presentador, la amenaza la recibió vía correo electrónico, en donde le escribieron “eso tendrá un buen final” y adjuntado venia el violento material audiovisual.

Ante lo sucedido, el Rey del Chisme aseguró que su equipo de abogadas ya se encuentra trabajando con las autoridades para garantizar su integridad y que se tomen las acciones legales que amerita un caso de este tipo.

“Acabo de recibir hace un ratico una amenaza de muerte por medio de un correo que, recibió mi estilista entonces las abogadas ya se están encargando de eso, no sé si de pronto llega la policía (…) No es que pase nada, pero vamos imagino a procesar esto que sucedió y que mandaron un video de un ajusticiamiento de alguien. Un nivel de locura, un nivel de envidia, un nivel de asquerosidad”.

A pesar de lo sucedido, Otaola aseguró que no se callará las verdades, aunque muchos no quieran escucharlas, especialmente aquellos que siguen firmemente al gobierno cubano.

“Por qué le tienen tanto miedo a la verdad los comunistas, comunistas que están desesperados, comunistas que están orando, pidiendo, suplicando, mendigando, porque eso es lo que son ustedes mendigos (…) Y entonces están suplicando a la nueva administración atención”, comentó Otaola.

“Ellos no aguantan que Biden demore los dos primeros años ocupándose de otros temas más importantes dentro de Estados Unidos que es de lo que se tiene que ocupar, y luego es que se ocupará de tirarle alguna migaja a los comunistas en la isla”, añadió.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más