martes, mayo 11, 2021
InicioCrónica RojaArrestan cubano en Miami acusado de abusar de una niña de 7...

Arrestan cubano en Miami acusado de abusar de una niña de 7 años en la Pequeña Habana

Un cubano identificado por la policía de Miami como Fidel Lorenzo García Mena, de 61 años, fue arrestado tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años, en la Pequeña Habana.

García Mena fue detenido el miércoles y enfrenta cargos de agresión sexual a un menor y de exponer a un menor a una película obscena, según el informe de arresto.

De acuerdo al reporte oficial, la menor reveló que fue sometida a múltiples abusos, violaciones y obligada a ver pornográficos para luego imitar con el acusado lo que se observaba en esto.

La niña era vecina del hombre, quien esperaba a que la persona que la cuidaba saliera a fumar un cigarrillo, para llamarla a su alcoba.

“Parece que la niñera estaba siendo vigilada. Cuando la niñera salía a fumar un cigarrillo, había un hombre que estaba dentro de ese apartamento y se aprovechó de ella”, dijo Kenia Fallat del Departamento de Policía de Miami.

Mayra Vilar, quien estaba encargada del cuidado de la menor abusada, dijo que García Mena es su compañero de cuarto desde hace mucho tiempo. Cuando se le preguntó si estaba al tanto de lo que estaba pasando dentro de su apartamento, Vilar respondió que no.

Según comentó la menor a la policía, después de que abandonaba la alcoba tenía muchos dolores y no podía ir al baño, por los abusos a los que era sometida.

El acusado supuestamente le dijo a la víctima que mantuviera en secreto todo lo que hicieran, según el informe de arresto. Al momento de su detención, el cubano dijo a los detectives que creía que la víctima era “promiscua” y que la joven “trató de besarlo en los labios” y “tocarlo en varias ocasiones”.

García-Mena fue enviado tras su arresto a Turner Guilford Knight Correctional Center. En la corte de fianzas el jueves, negó haber actuado mal. “Soy inocente. No he hecho nada de eso”, dijo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram