Atrapan y dejan amarrado a un cubano que intentó golpear a una mujer para robarle la moto (+VIDEO)

En horas de la tarde del pasado jueves salió a la luz un video que ha causado gran indignación entre los internautas cubanos, ya que en este se puede ver a un hombre amarrado en el piso, luego que un grupo de personas lo capturaran por intentar golpear y robar a una mujer.

Según la publicación realizada en Facebook por el rapero Maykel Osorbo, el hombre intentó robarle la moto a una mujer, algo que calificó como un hecho injustificable.

“Esta no es la Cuba qué queremos y por la que estamos luchando. Golpear a una mujer para robarle su moto no se justifica con nada. Queremos una Cuba dónde se respete y se cuide a todos.”

En el material se alcanza a escuchar a una persona que insulta al agresor diciéndole que en lugar de andar robando debería trabajar de forma honesta en la agricultura.

La cara del hombre no se puede apreciar con claridad, ya que este nunca mira directamente a la cámara y además utiliza un nasobuco.

En los comentarios del video se puede leer como no son pocos los que mencionaron que se debió haber hecho justicia por las propias manos de los presentes. No obstante, hasta el momento se desconoce que sucedió posteriormente o si se realizó alguna llamada a la policía que detuvieran al sujeto.

El suceso tuvo lugar en el reparto Martí, en el capitalino municipio Cerro. Además, también han estado circulando varias imágenes en las que se ve al hombre acostado boca abajo en el suelo, con las manos amarradas y ante la mirada del rechazo de los vecinos de la zona.

robos en cuba