Popular influencer cubano Marlon el Guapo Natural da positivo al coronavirus

En las últimas horas ha estado circulando en las redes sociales la información que el popular influencer cubano Marlos de Pueblo Nuevo, mejor conocido como el “Guapo Natural”, ha dado positivo al coronavirus.

Según la información publicada esta mañana por PeriódicoCubano, el joven habría sido confirmado como otro de los contagiados en La Habana. No obstante, hasta el momento en sus perfiles sociales no aparece ninguna información sobre su estado actual de salud.

La última aparición del guapo en sus redes fue hace un día, cuando compartió con sus seguidores que se encontraba de fiesta con un artista cubano.

“Guarachando, ahorita nos vamos en vivo. Hay sorpresas, con qué artista ando”, escribió Marlon en su perfil en Instagram junto a una foto en la que aparece al borde de una piscina.

En el mes de abril del año pasado circuló en las redes que el Guapo Natural había contraído el coronavirus. Sin embargo, todo no fue más que un rumor que se esparció rápidamente, ya que el propio Marlon se encargó de desmentirlo en aquel entonces.

Captura de pantalla Instagram

“Incumplió a su régimen de medicamentos (Carbamazepina para su epilepsia) y sufrió un status epiléptico en la cabeza que le produjo un trauma craneal …. pero ya está mejor”, aseguró la especialista médica.

Marlon es uno de los influencers cubanos que más creció en cuanto a popularidad el año pasado, llegando a ganarse el reconocimiento de numerosos artistas e incontables internautas por su enorme carisma y su peculiar frase “Fuego con to’l mundo”.

Desde que comenzaron a viralizarse los videos del Guapo Natural, figuras como Baby Lores, Chocolate MC, Alexander Delgado, El Chulo, Farruko, El Taiger, Anuel AA, Los Pichy Boys, entre otros, le han enviado mensajes de admiración y apoyo.

“Oye, un saludo a Marlon de Cuba. Te quiero, bendiciones, Dios te bendiga. Gracias por el apoyo siempre. Cuídate”, le dijo cariñosamente Farruko en un video.

En esos momentos, el perfil del Guapo Natural en Instagram ya supera los 40k seguidores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más