¿Regresaron los reyes al trono? Baby Lores e Insurrecto vuelven a unirse y ayer se presentaron por primera vez en un centro nocturno de Miami

Mucho ha sido el revuelo y la expectativa que ha surgido a raíz del anuncio realizado por el cantante cubano Baby Lores, quien dio a conocer que él y el Insurrecto retomarían el popular dúo de reguetón que tan popular fue en Cuba hacer más de 10 años.

Para ir dándole una probadita a los fans de lo que se viene próximamente, Baby Lores invitó a Insurrecto a su concierto de la noche del pasado viernes en Miami, donde compartieron algunos de sus grandes éxitos como El Tatuaje y Déjala ir.

También compartieron un Gente de Zona e Insurrecto y otros temas de este último, en una corta pero explosiva presentación.

Según se ha podido conocer, ambos artistas anunciarán la próxima semana la fecha del primer concierto oficial del Clan 537, que de seguro será todo un éxito.

Baby Lores e Insurrecto no se han juntado solamente para revivir los éxitos que lo llevaron al top de la música urbana, sino que también para hacer nueva música en conjunto bajo el sello que caracterizaba al Clan 537.

El año 2000 vería nacer a la agrupación que logró romper esquemas musicales en la isla, y Baby Lores y El Insurrecto relatan cómo fue ese encuentro que los llevó a recorrer un camino.

“Recuerdo que en los primeros conciertos no había ni público, solo estaban los trabajadores del local y nos daban ánimos para seguir. Pero después, gracias a la vida y a lo que apostamos nosotros nos convertimos en una sensación. No era muy común escuchar un dueto compuesto por un rapero y un melódico”, comentó el Insurrecto.

Su buena acogida la agradecen al esmero con que producen música y al empeño que ponen en sus conciertos.

“Tenemos la fórmula bien guardada y hacemos las cosas diferentes, no nos guiamos por ningún esquema y somos abiertos. A veces hemos tenido canciones como La chica modelo, que nació en balada pero la grabamos en reguetón. Pensamos en la melodía y la sensación que da la música, no nos complicamos”, dijo Baby Lores.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más