sábado, abril 10, 2021
InicioActualidadAsí reaccionó el humorista cubano Limay Blanco cuando le chocaron su Audi...

Así reaccionó el humorista cubano Limay Blanco cuando le chocaron su Audi en La Habana

El vistoso auto de color blanco marca Audi que posee el humorista cubano Limay Blanco en Cuba, le ha ocasionado no pocos dolores de cabeza.

Si bien es cierto que hace algunos días pudo finalmente solucionar los problemas que tuvo con el radiador del vehículo, en estos momentos pasa por un nuevo contratiempo automovilístico, ya que se lo han chocado en una de las calles de La Habana.

Todo parece indicar que una camioneta blanca, conducida por una persona cercana a Limay, arañó la parte trasera del vehículo del humorista mientras salía del estacionamiento.

Limay, a través de su canal de Youtube, compartió un video que recoge algunos de los momentos posteriores al choque de su Audi.

En el corto video se puede apreciar la reacción que tuvo Limay luego de ver la avería, mostrándose completamente tranquilo y amistoso con el causante.

“Miren, este carro me chocó y fue él y está cagado”, expresó Limay al tiempo que jocosamente simulaba una conversación con el joven, a quien se le ve sentado en la acera con cara de asustado.

“Ay Muñi, perdóname por favor”, bromeó Limay.

“Oye no hay lío, un pequeño roce. Si llega a ser otra gente me tienes que pagar esto y arreglarlo”, añadió el humorista mientras filmaba la parte dañada de su automóvil.

El choque finalmente quedó entre risas y todo parece indicar que el propio humorista será quien asuma los gastos de reparar su Audi.

El Audi de Limay se ha convertido en uno de los autos más famosos que circulan por La Habana, ya que en las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales lo mismo se le ve bromeando desde el vehículo, trasladando personas necesitadas y hasta cargando bloques y cabillas para alguna obra de las que realiza para apoyar a las familias menos favorecidas.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas