martes, mayo 11, 2021
InicioCrónica RojaCubano que estaba de visita en Miami fue arrestado tras apuñalar a...

Cubano que estaba de visita en Miami fue arrestado tras apuñalar a una persona y golpear a un anciano

Un joven cubano que viajó hace unas semanas con visa de turista a Miami se encuentra hoy tras las rejas, acusado de apuñalar a un hombre, golpear a un anciano y agredir a un oficial del Departamento de Correccionales de Florida.

De acuerdo con el reporte del noticiero del canal América TeVé, Magdiel Bolaños, de 21 años, fue acusado de apuñalar utilizando un cuchillo de cocina a a una persona dentro de una casa móvil.

Vecinos de las víctimas informaron que las autoridades llegaron a su condominio para arrestar a Bolaños, pero nunca se imaginaron que en la casa de al lado, este individuo también había golpeado a un anciano que trataba de defender a su hija y nieto.

Las diferentes órdenes de arresto señalan que Bolaños, de 21 años, después de apuñalar a la primera víctima, entró a la vivienda aledaña, donde le dio un puñetazo a un anciano y rompió puertas y paredes de una habitación donde se escondió una madre con su hijo de cinco meses para evitar que los golpeara.

Luego, mientras el arrestado gritaba que no les haría daño, colocó sus manos en los agujeros que abrió y afirmó que sólo quería que lo tocaran.

Las autoridades indicaron que el arrestado, de origen cubano, no posee residencia y se encontraba como turista en el sur de la Florida.

La jueza presentó tres cargos en su contra, el primero por agredir a un oficial de la policía, otro por agresión física con agravante y el ultimo por allanamiento de un lugar ocupado, agresión física y daños a la propiedad.

El sujeto, quien posee diferentes perfiles en las redes sociales, golpeó a un oficial correccional mientras era trasladado a la cárcel y le grito que simplemente quería regresar a la isla en un avión.

Documentos judiciales indicaron que el arrestado estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con el sujeto que apuñaló.

Las autoridades le negaron el derecho a fianza al acusado y la información sobre la prisión donde fue recluido no se encontraba disponible en estos momentos.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram