sábado, mayo 8, 2021
InicioActualidadNiña cubana a punto de comerse unas garrapatas dentro de un pan...

Niña cubana a punto de comerse unas garrapatas dentro de un pan vendido “por la libreta” en Las Tunas

Poco faltó para que una niña cubana se comiera unas garrapatas que estaban dentro de un pan que le vendieron en la unidad gastronómica de 2 Palmas, en la oriental provincia de Las Tunas.

“Esto es comida para cochinos, no para niños”, expresó la niña al descubrir las garrapatas dentro del pan.

Dorka Rodríguez Pérez, tía de la menor de 5 años, denunció este problema en la página de Facebook Revolico Las Tunas, en la que mencionó que se están elaborando los panes con harina de consumo animal por ser más barata.

Pan vendido en Las Tunas

La tía de la niña lamentó que además de las cucarachas, ahora los cubanos también tienen que lidiar con garrapatas en un alimento básico.

Al ver “el contenido” del pan en cuestión, Rodríguez regresó al mencionado establecimiento para mostrar el producto, pero ahí “se lavaron las manos” y le dijeron que el problema era de la panadería donde lo elaboraban.

Para su sorpresa, los propios empleados le comentaron que su caso no era aislado, ya que con bastante frecuencia les enviaban panes contaminados que además de bichos, también venian con trozos de plástico y hasta de cristal.

La publicación de esta cubana ha desatado una oleada de comentarios por parte de internautas de la Isla, quienes se han mostrado en extremo indignados con lo sucedido.

“Aparte que no hay nada y el pan es malo, no tienen higiene alguna, seguro ni las manos se lavan antes de tocar la masa para el pan”; “Qué asco, Dios mío, tenemos dirigentes tan incompetentes y descarados, de lo que puedes estar segura es que ni ellos ni sus hijos se come esa asquerosidad”, comentaron algunos.

El pan elaborado en Cuba ha estado en el centro de la polémica desde mucho antes de la llamada tarea de ordenamiento monetario. No obstante, a partir del 1ero de enero pasado, las quejas con respecto al pan debido al incremento de su precio sin que la calidad mejore, ha sido un tema recurrente en diversos escenarios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram