Ozuna y Anuel AA confiesan su deseo de cantar en Cuba: “Llevarle música a nuestros hermanos cubanos”

Julio César

Los reconocidos reguetoneros puertorriqueños Ozuna y Anuel AA acaban de sumarse al listado de artistas de renombre internacional a los que les gustaría llevar su música a la Isla y ofrecer un concierto para los cubanos.

De esta forma se encargaron de dejarlo claro ambos durante una entrevista concedida a Alofoke Radio Show con motivo a la promoción de su álbum en conjunto llamado Los Dioses que salió al mercado musical a través de todas las plataformas digitales a finales del pasado mes de enero.

Cuando el presentador les preguntó casi al concluir la entrevista sobre los países en los que no se habían presentado y que les gustaría cantar, los reguetoneros mencionaron a Cuba en primer lugar.

“Yo quiero ir realmente a Cuba a cantar, a llevarle música a nuestros hermanos cubanos”, dijo Ozuna. Seguidamente obtuvo el apoyo de Anuel AA que confirmó las palabras de su compañero con un: “A Cuba, sí, sí”.

Ozuna mencionó que le gustaría ofrecer un concierto en Venezuela, país en el que tampoco ha tenido la oportunidad de presentarse.

“Me gustaría ir a Venezuela a cantar también que nunca he ido”, expresó.

De igual manera, “El negrito de ojos claros” comentó que una de las razones por las que le gustaría cantar en Cuba, Venezuela y Perú es para que sus seguidores en esos países puedan disfrutar de su música en vivo, sobre todo porque no pueden pagarse el precio de la entrada de sus conciertos.

“Me gustaría llevar música a diferentes partes del mundo y más a los que no pueden pagar por ver un show de nosotros y que son los que se quedan con ansias siempre”, añadió Ozuna.

A continuación, compartimos la entrevista completa a Ozuna y Anuel AA para Alofoke Radio Show: