Se formó la gozadera!!! Alexander Delgado y Randy Malcom se van junto de vacaciones con sus esposas a República Dominicana

Julio César

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del popular dúo urbano Gente de Zona, han aprovechado su viaje de negocios a Punta Cana (República Dominicana) para disfrutar en compañía de sus respectivas parejas, las también cubanas Mily Alemán y Annaby Pozo.

De esta forma ha quedado reflejado tanto en las redes sociales de los cantantes como en las de sus chicas.

Una de las primeras en compartir con sus seguidores la escapadita a las paradisiacas playas ha sido Mily Alemán.

“Tú eres la mejor parte de mi vida”, comentó junto a una romántica foto en la que aparece en bikini abrazada a Alexander Delgado.

Según se puede apreciar en las instantáneas, tanto el reguetonero como la modelo se están tomando unos días de relajación rodeados de vistas privilegiadas, tomando el sol y refrescando en las cálidas aguas de Punta Cana.

“Fin de semana en buena compañía”, comentó El Monarca en su Instagram en una foto donde se le puede ver muy sonriente al borde de una piscina junto a su compañero de agrupación y amigo, el cubano Randy Malcom.

Annaby Pozo, por su parte, también le dejé constancia en sus redes sociales de lo mucho que está disfrutando en el caribeño entorno paradisíaco.
Disfrutando del atardecer o simplemente descansando en una terraza en bikini, han sido algunas de las fotos que la joven influencer ha compartido con sus seguidores.