Yomil “especula” en las redes sociales con su nuevo iPhone 12 Pro Max de más de 1500 dólares

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes acudió a sus redes sociales para dejarse ver ante sus seguidores con su nueva adquisición en cuanto a teléfono móvil se trata: Un iPhone 12 Pro Max.

Yomil mostró imágenes de su nuevo “regalito”, y confesó que todo había sido idea de su novia Daniela Reyes.

Yomil – Instagram

Según contó a través de sus stories de Instagram, varias personas el habían sugerido que se cambiara para iPhone, pero él no estaba del todo decidido “A mí siempre me gusta ir contra la corriente”, dijo el intérprete de Dura Magaly.

“La jeva me convenció hasta que ya me llegó mi iPhone 12 Pro Max”, mencionó en el video mientras enseñaba su nuevo celular.

Yomil Instagram

Uno de los cambios en el iPhone 12 Pro Max es la mejora en la forma en la que el teléfono capta luz para fotos y vídeos, y del sistema de estabilización. Para lo primero, el iPhone 12 Pro Max amplía la apertura de la lente teleobjetivo de f/2 a f/2,2 y aumenta el zoom óptico del x2 a x2, por lo que de ahora en adelante de seguro el cantante sorprende a sus seguidores con fotos captadas por las potentes ccámaras de su teléfono.

Yomil fue uno de los artistas cubanos que recientemente pidió en público la dimisión del ministro de cultura de Cuba, Alpidio Alonso, luego de incidente que tuvo lugar en las afueras del Ministerio de Cultura, en La Habana, el pasado 27 de enero.

“¿Cómo es posible que salga un ministro de cultura y arremeta contra un periodista de esa manera? (…) Señor ministro yo creo que usted debe dimitir públicamente, usted no está apto para tener ese tipo de cargo con tanta responsabilidad”, comentó en aquel entonces.

El cantante se mostró indignado ante el comportamiento del titular, a quien tachó de incapaz de poder dialogar con personas que estaban reclamando derechos que le corresponden de una forma pacífica.

“Usted debió sentarlos en el Ministerio de Cultura y hablar con ellos, o llegar a un acuerdo como se debe hacer, pero fue todo lo contrario”, señaló.