Osmani García conoce a Maluma luego de “colarse” en su fiesta de cumpleaños gracias a su novia pastelera

Julio César

El reguetonero cubano, Osmani García, estuvo compartiendo con el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como Maluma, quien estuvo de celebración por la llegada de su cumpleaños número 27.

La fecha fue celebrada por partida doble por el ‘pretty boy, dirty boy’, ya que aprovechó además para lanzar su nueva producción discográfica llamada “7 días en Jamaica”. Pero ¿a qué se debió la presencia del “Chiquitico” de Cuba en el evento? ¿Pueden esperar los seguidores una colaboración?

Osmani acudió al festejo en compañía de su novia, Laura Candeau, de Divine Delicacies Cakes (DDC), quien estuvo a cargo de la impresionante tarta de diez pisos con la que el artista colombiano celebró su cumpleaños, una obra “más alta que él”, como comentó a modo de broma la cuenta de la pastelera cuyo negocio lleva de conjunto con su madre Iliana Lombardero.

Uno de los que no pasó por alto la presencia del reguetonero cubano en el cumpleaños de Maluma fue el siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, quien bromeó sobre la “colada” que se había dado.

“Osmani, portándote bien en poquito tiempo ya conseguiste una foto con Maluma, la vida te va premiando”, comentó Otaola.

Divine Delicacies Cakes llegó a Miami desde 1996 como negocio familiar, que al cabo de unos años pasaron a tener su propia tienda que se levantó con la dedicación de la familia, entre ellas Laura, la novia del reguetonero cubano.

Artistas como Paulina Rubio, Britney Spears, Natti Natasha y Thalia han celebrado sus cumpleaños con tortas Divine Delicacies así como Lele Pons y Guayna lo hicieron con el éxito de su tema “Se te nota”, por solo citar algunos ejemplos.

El intérprete de “El Taxi” compartió con sus fans el pasado mes de octubre la noticia de su relación con la hermosa pastelera y desde entonces se han dejado ver muy acaramelados en sus redes sociales.