William Levy da una probadita a sus fans de lo que será el remake de Café con aroma de mujer

Laritza Sánchez

Cada vez queda menos para poder disfrutar del remake de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer y volver a caer rendidos ante la casi imposible historia de amor que comparten Gaviota y Sebastián Vallejo.

No obstante, en lo que llega el gran día, tanto la productora a cargo como algunos de los protagonistas han comenzado a compartir pequeñas muestras de lo que será sin lugar a dudas uno de los eventos televisivos de mayor éxito en el año.

El actor cubano William Levy, quien encarnará uno de los roles protagónicos de la telenovela al interpretar al personaje principal del rico y guapo hacendado, ha sido uno de los que ha deleitado a sus seguidores con un adelanto de la obra creada originalmente creada por Fernando Gaitán.

Con un corto video de apenas unos segundos, el artista ha dado una probadita a sus fans de los que será esta nueva entrega televisiva que tanto promete.

“¡Ya pronto! Contento de llevarles un producto con el cual puedan soñar y enamorarse”, comentó el cubano junto al audiovisual.

Además de William Levy como Sebastián Vallejo y su gran amor en el show, la recolectora de café Gaviota que estará interpretada por la actriz colombiana Laura Londoño, el espectáculo televisivo contará además con la actuación de las actrices colombianas Carmen Villalobos y Katherine Vélez. La filmación de la serie se está llevando a cabo actualmente en el Eje Cafetalero de Manizales, una región montañosa del oeste de Colombia.

Aunque la productora ya ha comenzado a circular tanto por las redes sociales como por la pequeña pantalla latina otros avances de Café con aroma de mujer, hasta el momento no ha confirmado la fecha de estreno de la telenovela.

Aun cuando Telemundo ya ha comenzado a hacer circular tanto por las redes sociales como por la pequeña pantalla latina otros avances de Café con aroma de mujer, hasta la fecha no ha confirmado la fecha de estreno de la tan esperada telenovela.