Ana María Polo monta en cólera en pleno programa: “Si no hablas español, te largas. No me importan tus retos cochinos”

Un video del popular espacio televisivo Caso Cerrado, liderado por la abogada cubana Ana María Polo, se ha vuelto viral en las últimas horas luego que esta se saliera de sus casillas ante la actitud de una joven colombiana que se empeñaba en hablar en inglés.

La joven desde que salió al plató del programa, uno de los de mayor teleaudiencia de la televisión hispana en Estados Unidos, comenzó hablando en inglés, algo que no agradó mucho a la doctora Polo.

“No, ningún afternoon ni ningún hello, aquí se habla en español”, replicó la jueza.

Sin embargo, la joven hizo caso omiso a las palabras de Polo y se limitó a decir que no se sentía cómoda hablando en otro idioma que no fuera el español.

La actitud de la participante terminó haciendo que la cubana montara en cólera, se levantara de su asiento y llegara a amenazarla con expulsarla del programa si seguía empeñada en hablar en inglés.

“Tú eres colombiana y esto es un programa en español. Si no hablas español, te vas. No me importan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas”, dijo visiblemente alterada.

La joven, al parecer “de armas tomar”, continuó desafiando a Polo al mantenerse hablando en inglés, a lo que la abogada cubana no aguantó más y explotó dándole un ultimátum.

“Si no dices en español la próxima palabra, ¡te largas!”, a lo que la colombiana contestó con un “sí, señora”, en perfecto español.

El video ha generado controversia entre los miles de internautas que siguen el programa, ya que, si bien algunos aplauden el comportamiento de la doctora Polo, otros lo consideran injustificado, pues en otras ocasiones ella misma ha hablado inglés con participantes que no hablan español.

El video en cuestión se ha vuelto viral en las redes sociales y hasta el momento ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones, 3000 retuits y más de 11 mil Me Gusta.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más