Michel Maza se muestra muy emocionado y feliz junto a su hijo recién nacido

Julio César

El cantante cubano Michel Maza no puede estar más feliz con haber decidido regresar a la tierra que lo vio nacer, ya que además de haber podido retomar su carrera profesional, también ha encontrado el amor y la estabilidad en su vida persona al formar una familia con la cubana Consuelo López Lazo.

El ex charanguero se ha convertido nuevamente en padre junto a su novia, a quien se conoce mejor dentro de la farándula capitalina como “La Reina de la Lisa”, de un precioso bebé nacido a finales del mes pasado.

Desde la llegada al mundo de su hijo, el artista se ha mantenido disfrutan de dulces momentos que ha preferido no guardarse para sí mismo y a través de sus redes sociales ha mostrado a sus seguidores que se siente “más feliz que nunca”.

“Más feliz que nunca con mi nueva creación, Jian Michel Maza López”, expresó el cantante junto a una fotografía en la que aparece con el pequeño.

Mas feliz q nunk con mi nueva creacion 😍😍😍😆😆💓💓💓Jian Michel Maza Lopez

Posted by Michel Maza on Thursday, February 4, 2021

“Mi hermano que bendición,muchas felicidades,que alegria verte en talla,disfruta y a gozarrrr caballo,un abrazote grande campeón!!”; “MICHELL FELICIDADES, es la bendición que necesitabas cuídalo mucho, dale amor y protección”; “Hermano felicidades para el heredero de la timba saludos a tu esposa bendiciones mano”, comentaron algunos de sus seguidores.

Los momentos en casa junto a su hijo mientras lo sostiene son solo algunas de las paternales imágenes que el hijo de la cantante cubana Beatriz Márquez ha compartido en las redes sociales.

“Al fin ya con mi Michelito en brazos, ahora es cuando es”, comentó Michel Maza

YA AL FIN CON MI MICHELITO EN BRAZOAHORA SI ES CUANDO ES 💓💓💓💓💓

Posted by Michel Maza on Thursday, February 4, 2021

La feliz noticia de que Consuelo se encontraba embarazada salió a la luz a mediados del año pasado, cuando habían pasado unos seis meses desde que ambos comenzaran un nuevo camino como pareja. Los tortolitos, publicaron una serie de fotografías en Facebook en las que Michel Maza agarraba con cariño la barriga de su chica y los dos alegaron que estaban “felices de la vida” con la noticia.