martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadGloria Ordaz sorprende a sus seguidores al desempolvar una foto del día...

Gloria Ordaz sorprende a sus seguidores al desempolvar una foto del día que salió de Cuba

La popular presentadora cubana Gloria Ordaz ha dado una gran sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al desempolvar y compartir una fotografía de cuando apenas tenía 20 años y aún se encontraba en Cuba.

Gloria mencionó que se trata de una foto muy especial para ella, ya que fue tomada justamente el día exacto en que se marchó de Cuba.

“Ustedes pensarán que no tengo vergüenza, pero la verdad es que esta foto me ha hecho reír demasiado, tenía que compartirla con ustedes en este jueves del recuerdo TBT ¿Me creía modelo o qué?. Aunque no lo crean ese fue el día que me fui de Cuba, tenía 20 años”, escribió.

Sus seguidores le han enviado gran cantidad de comentarios, en los que reconocen que siempre fue muy linda.

“Siempre fuiste linda desde niña, pareces de mucho menos edad. Estabas flaquita eso sí pero siempre linda. Fui tu vecino desde chiquitica hasta que te fuiste. Bendiciones siempre para ti. Besos”, le dijo una persona.

En varias ocasiones la popular presentadora ha confesado que haber llegado a Estados Unidos tras salir de Cuba le brindó la posibilidad de poder escoger el camino profesional que siempre soñó y el haber triunfado en esa profesión.

Ordaz, periodista ganadora de cinco premios Suncoast Regional Emmy®, comenzó su carrera en el periodismo televisivo en el sur de la Florida en el año 2003 en América Tevé. En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univision 23 / WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 PM de Univision 23 hasta abril de 2017.

Gloria siempre mantiene vivo su legado de cubanía en la familia, sobre todo con sus hijos. En febrero pasado, Diego Alejandro, el hijo mayor de Ordaz y el empresario y publicista cubano Freddy Balsera, sorprendió a sus amigos del salón de clase vestido con una diminuta guayabera blanca, sombrero guajiro y una bandera cubana.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram