El Chacal celebra por todo lo alto su cumpleaños en Miami junto a su novia y sus colegas

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido popularmente dentro del mundo de la farándula como Chacal, estuvo de cumpleaños el pasado fin de semana y lo celebró por todo lo alto en compañía de su novia Anisleydis Valdés y de algunos colegas de género y amigos como El Micha y el Uniko.

A pesar que la pandemia de coronavirus sigue amenazando y azotando la ciudad de Miami (Florida), donde reside el “Demonio de la fama”, este no quiso que una fecha tan especial pasara por debajo de la mesa.

Cumpeaños de El Chacal – Instagram

Su propia residencia en la Ciudad del Sol se convirtió en el escenario perfecto para que se reunieran varios de sus familiares y allegados, entre los que estuvieron presentes los también cantantes cubanos de música urbana Michael Sierra Miranda, popularmente llamado El Micha, y Luis Alberto Almanza González, o simplemente El Uniko.

Según se pudo apreciar en las publicaciones realizadas en Instagram por Anisleydis Valdés, quien se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Chacal, tanto el cumpleañero como sus invitados vivieron momentos muy divertidos y se lo pasaron en grande.

Como quedó más que demostrado en los post de La Leidy, como cariñosamente llaman a la joven cubana, la música, el baile, los invitados, las risas, la comida, la bebida y los distintos brindis en honor a la nueva edad de Chacal no faltaron durante el convite.

El Chacal, por su parte, también dejó constancia de lo mucho que disfrutó de su fiesta y en la sección de historias de su perfil de Instagram hizo partícipes a todos sus seguidores de los inolvidables momentos que vivió.

En una de las fotos publicadas, se le puede ver muy sonriente en su hogar mientras posa para una foto junto a sus colegas El Micha y El Uniko. “Cumple sabroso con los míos”, expresó el homenajeado junto a la instantánea.

Cumpeaños de El Chacal – Instagram