InicioActualidadUn tren impacta contra un auto luego que este se apagara en...

Un tren impacta contra un auto luego que este se apagara en pleno cruce de línea en Bayamo

En horas de la madrugada del sábado pasado un tren impactó contra un auto en la ciudad de Bayamo, accidente en el que afortunadamente no se reportaron víctimas.

De acuerdo a la información brindada en Facebook por un internauta identificado como Rodiel Suarez, a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas», el choque se produjo cuando el auto se apagó justamente en el cruce de línea de tren conocido como El Cruce de los Mártires.

Según se pudo conocer a través de los comentarios realizados en la citada publicación, los ocupantes lograron abandonar el vehículo antes que el tren lo impactara, por lo que no hubo que lamentar ni heridos ni pérdidas humanas.

Captura de pantalla – Facebook: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas

En las imágenes compartidas se puede apreciar un auto blanco que presenta daños considerables en uno de los laterales como consecuencia del choque, que lo sacó fuera de la vía.

No se detalla si el tren sufrió algún tipo de daño o si su recorrido se afectó de alguna manera por el accidente, ya que el post se limita a mencionar lo sucedido.

Tan solo en lo que va de año, en Cuba se han reportado numerosos accidentes, algunos de ellos con altos costos humanos. El más grave de todos tuvo lugar el pasado 30 de enero en Güines, cuando se accidentó un ómnibus que transportaba a profesores de las provincias orientales que trabajaban en La Habana y se dirigían a sus territorios de residencia. Lamentablemente perdieron la vida 10 personas y se reportaron más de 25 heridos. En días posteriores al accidente, fallecieron dos de los lesionados.

Los accidentes de tránsito constituyen una de las principales causas de muerte de la población cubana, según datos oficiales. Entre sus principales causas se encuentran el mal estado de las vías, la irresponsabilidad de los conductores, el consumo de bebidas alcohólicas al volante y la violación de las leyes de tránsito.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas