Limay Blanco pide ayuda desde sus redes sociales para intentar ayudar a unos niños necesitados

El humorista cubano Limay Blanco acudió una vez más a sus redes sociales para intentar ayudar a una persona necesitada.

En esta ocasión, el “Dueño del TUTUTUTU” ha pedido la colaboración de sus seguidores para conseguir Permetrina, para de esta forma poder curar la escabiosis que padecen unos niños. Además, pidió ayuda para Valproato de sodio o Ácido valproico para calmar las convulsiones ocasionadas por ataques epilépticos.

Muñi Muñi, como también se le conoce al artista, compartió un vídeo en el que pide encarecidamente que si alguien puede proporcionar cualquiera de estos medicamentos se pongan en contacto con él, ya que personalmente se encargará de ir a buscarlos a las casas y entregárselo a la madre de los pequeños.

“Necesito para unos niños Valproato de sodio y Permetrina. Si vives aquí en La Habana por favor escríbeme al privado, yo a tu casa a buscarlo y se lo llevo a la mamá de varios niños que tienen sarna y para otros niños que le hacen falta el Valproato de sodio que es para los ataques epilépticos”, comentó primeramente el comediante.

Seguidamente, el humorista añadió: “Si me puedes ayudar que Dios te bendiga y gracias por ayudarme a ayudar. Y hoy por ti y mañana por ti, no vaya a ser que ti te haga falta después”.

Pese a las frecuentes críticas que ha recibido, llegándolo a acusar incluso de estar beneficiándose del dinero donado por quienes apoyan sus campañas solidarias, Limay Blanco ha estado ayudando a familias necesitadas desde hace más de un año, ya sea mediante donaciones recibidas o utilizando sus propios recursos.

Hace tan solo unas semanas semanas, el humorista realizó una campaña en las redes sociales para ayudar a una niña cubana de tres años llamada Legna Angelina Verdecia Carbonell que estaba en riesgo de perder su único ojo sano.

“Sus padres no tienen recursos y piden ayuda. Necesita urgentemente tratamiento urgentemente, para lo cual es imprescindible que viaje”, expresó el artista junto a unas imágenes de la pequeña.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más