martes, mayo 11, 2021
InicioCrónica RojaJoven cubano comete terrible crimen en Uruguay!! Primero asesinó de un disparo...

Joven cubano comete terrible crimen en Uruguay!! Primero asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa y luego termina quitándose la vida

Un cubano residente en Uruguay protagonizó esta semana un terrible crimen en la ciudad de Montevideo, luego que le disparara en la cabeza a su pareja y luego se quitara la vida con la misma arma de fuego.

Según el reporte de la prensa local, este asesinato-suicido fue realizado por un cubano de 25 años, del cual no ha trascendido su nombre, en la noche del lunes, en el barrio La Unión.

El caso de violencia doméstica tuvo lugar próximo a las 21 horas en la esquina de Lombardini y Comercio: según testigos, la pareja discutió en la calle, el hombre extrajo un arma de fuego y le disparó a la joven de 26 años en la cabeza, se pegó un tiro y murió en el lugar.

La mujer, quien también era cubana, fue trasladada al Hospital Pasteur, donde falleció ayer martes, confirmaron a nuestra redacción fuentes del caso.

El arma usada por el agresor quedó tirada en la calle. Un vecino que sintió las detonaciones y salió a ver lo que sucedía contó a la prensa uruguaya lo que pasó.

“En el escalón de la casa de una vecina estaba el cuerpo femenino, y contra el cordón el masculino. Al acercarme vi que la chica se movía, que tenía signos vitales. Llamé al 911 y uno de los patrulleros la llevó al hospital”, afirmó el testigo.

La pareja, que llevaba casi una década juntos, llegó hace un año al país y el pasado jueves se mudaron a La Unión desde Ciudad Vieja. Tenían un hijo en común, de solo cuatro años de edad.

Tras lo sucedido, los policías de la Zona Operacional II buscaron al pequeño y comprobaron que estaba en buen estado de salud al cuidado de vecinos del edificio donde vivía la pareja.

No existían denuncias previas de violencia doméstica, según indicaron a las fuentes consultadas.

Cientos de cubanos viven en Uruguay en calidad de refugiados y muchos de ellos están pidiendo a las autoridades del país que agilicen los trámites de reunificación familiar, los cuales llevan meses suspendidos por la actual crisis sanitaria que vive el mundo.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram