La Dura se destapa y muestra sin miedo cómo lucirá de sexy para conquistar en la intimidad a Jacob Forever el próximo 14 de febrero

Julio César

La modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, conocida popularmente dentro de la farándula como La Dura, ya se encuentra lista para celebrar por todo lo alto el 14 de febrero próximo, Día de los Enamorados.

De esta forma lo ha hecho saber la propia esposa del popular reguetonero cubano Jacob Forever, al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que se deja ver con un posado muy sexy con un conjunto de lencería negro de infarto.

Con un body de encaje que permite apreciar su espectacular silueta, unas medias pantis de brillo y una bata larga a juego, La Dura ha desatado toda una oleada de suspiros y comentarios por parte de sus seguidores en la citada red social.

“¿Quién está ready para San Valentín?”, comentó la joven junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CLIJ9Z8jyu5/

Sin contar los miles de likes que ya acumula su publicación, esta ha recibido además gran cantidad de comentarios en los que sus fans le han dedicado sus mejores piropos haciendo honor a la sensualidad y belleza que posee.

“Qué bella eres”, “Simplemente me dejas sin palabras”, “Espectacular, “Qué foto más linda y la modelo más”, “Hermosa”, “La más bella de Cuba y Miami”, le han comentado algunos fans.

Otros de sus seguidores mencionaron la suerte que tiene el reguetonero de poder compartir la vida a su lado y ser el único privilegiado que puede ver en vivo y en directo esa lencería.

“Qué suerte tiene El Inmortal”, “Vas a matar a Jacob Forever de un infarto”; “Qué bien se lo va a pasar tu pareja en San Valentín”; “Hay mamaaaa, como viene el regalo del Jacob por el 14 de febrero. Para que te voy a desear felicidades si con ese regalo es imposible que no la pases bien. Disfruta!!!!!!” por tan solo mencionar algunos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CJm-32PDXnZ/