La cubana Rachel Valdés y Alejandro Sanz más enamorados hacen lo que nunca imaginaste dentro de su cocina

Ines Sanz

La cubana Rachel Valdés y Alejandro Sanz más enamorados hacen lo que nunca imaginaste dentro de su cocina

El cantante Alejandro Sanz y su novia, la artista cubana Rachel Valdés, demostraron, una vez más, la complicidad y el amor que existe entre ellos, y lo hicieron bailando al ritmo de música cubana.

El intérprete de ‘Corazón partío’ compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se les ve en la cocina, pero no precisamente preparando un delicioso plato, sino sacando sus mejores pasos en la cocina. En el clip aparecen espalda contra espalda, para después encontrarse cara a cara y acabar con un beso de la pintora a su pareja.

Es así como ambos demuestran que se divierten mucho cuando están juntos, y que el baile es una de sus actividades favoritas, ya que esta no es la primera ocasión en que aparecen bailando, pues incluso han llegado a interrumpir sus rutinas de ejercicio para presumir de sus coreografías.

“Celebremos la vida cada día ❤️”, ha escrito el cantante al pie de este vídeo tan romántico y alegre, en el que aparecen bailando al ritmo de la canción Guajira (I love you too much) de la agrupación cubana Yerba Buena. ¡No te pierdas a Alejandro Sanz y Rachel Valdés bailando juntos en su cocina!

La historia de amor entre el reconocido cantautor cubano Alejandro Sanz y la artista plástica cubana Rachel Valdés parece ir cada vez más viento en popa. En un primer momento ambos decidieron mantener su relación lejos de los medios y de las redes sociales. No obstante, desde que decidieron compartir con el mundo el amor que estaban viviendo, no ha sido pocas las muestras de admiración y afecto que se han dedicado en las redes sociales.

El último en dedicar unas hermosas palabras y reconocer el talento y arte de su pareja ante la mirada pública ha sido el intérprete de Amiga mía, quien ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece Rachel Valdés de pie ante una de sus obras de arte y junto a ella escribió:

“Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras Una vez en el tiempo #11 Te quiero en todos mis tiempos”.